Dentro de los grandes logros que está alcanzando la Iglesia Apostólica Omega, "Jesucristo es el Señor" nuestro Padre Celestial nos permitió como un regalo de fin de año 2008, abrir Obra en la hermana República de Costa Rica, por tanto honrramos y glorificamos a nuestro Señor.
Nuestro Presidente viajó a aquella nación durante la semana del 9 al 14 de Diciembre de este año 2008 y logró establecer los contactos necesarios con amados hermanos nicaragüenses residentes en aquel país entre los cuales se encuentran un grupo no menor de 30 hermanos bautizados en el nombre de Jesucristo y para eso se nombró el Hno. Luis Israel Palacios como Misionero en aquel país y al Hno. Joel Palacios como ministro encargado de la iglesia de Aguas Zarcas. Inicialmente estamos empezando a trabajar en el Departamento de San Carlos, atendiendo a un buen grupo de hermanos residentes en Pital, quienes serán pastoreados por el hno. Luis Palacios y asistido por el hno. Carlos Palacios y Davidcito Ruiz; otro buen grupo, que cuenta ya con capilla de oración el la ciudad de Aguas Zarcas, pastoreados por el hno. Joel y asistido por el diácono hno. Abelino Reynosa M. Bendiciones también para todos los hermanos de La Unión, quienes estarán siendo visitados y atendidos por el hno. y Diácono, Joel Palacios.
que El los continuará bendiciendo grandemente para que su Iglesia prospere en ese país. Nos proponemos regresar en el mes de Enero de 2009 para iniciar al Ministerio al Hno. Carlos y Ordenar al hno. Joel. Amados hermanos todos, bendiciones y adelante. Esfuercense y seanNos gozamos mucho con los hermanos en esos lugares. Son muy sencillos y humildes pero con un gran corazón y alta disposición para hacer la Obra del Señor Jesucristo, por lo que no dudamos valientes, no teman ni desmayen que Jehová estará con ustedes en donde quiera que vayan.
Son muy grandes los esfuerzos que hacemos para impulsar la Obra de nuestro Señor Jesucristo, tanto en Nicaragua, como en Costa Rica y otros lugares que nos proponemos alcanzar. La disponibilidad de recursos es muy limitada, sin embargo con esfuerzos propios de los mismos hermanos, muchos de ellos obreros y campesinos, quienes se esfuerzan aportando pequeñas ofrendas, sacrificando muchas veces las necesidades propias de sus humildes hogares, impulsamos el evangelio a todos los lugares que nos es posible. Este año venidero de 2009 nos proponemos iniciar tres obras más en Nicaragua, una más en la ciudad capital y dos en dos ciudades de los departamentos (provincias); y tres más en Costa Rica. Los recursos no los tenemos, pero confiamos en el Señor que lo podremos hacer. Como dijo el Apóstol Pedro: No tenemos ni oro ni plata, pero tenemos a Cristo Jusús que lo tiene todo. Oramos al Señor para que toque los corazones en el mundo de gente que tiene los recursos, a veces se mueren y como Abraham, muchas veces no saben ni qué hacer con ellos. Parte de esos recursos servirían, puesto al servicio del Señor, para impulsar su Obra y que no se detenga y muchas almas sean alcanzadas por Cristo Jesús. Tenemos que reunirnos a la rivera de los ríos, en chozas, fincas, comarcas valles y collados porque no tenemos los recursos que otros tienen. (Unos tienen y pueden y no quieren, otros quieren y no pueden porque no tienen). Si sientes en tu corazón impulsar la Obra de Cristo en estos paises sub desarrollados, escríbenos a: omegajams@hotmail.com